Misión, Visión y Valores

Ayuntamiento-Barahona-01

Foto Ayuntamiento de Barahona, Rep. Dom.

NOSOTROS

Ayuntamiento Municipal de Barahona, Somos una Institución que esta al servicio de la comunidad de Barahona, año tras años ha sido un refugio para los mas necesitados, actualmente es dirigido por el Alcalde Dr. Noel Octavio Subervi Nin.

MISION

Ayuntamiento Municipal de Barahona tiene su fundamento  la voluntad popular mayoritaria expresada a través del sufragio, en virtud de ello, nuestra razón de ser y misión esencial es la de servir a la ciudadanía  a través de una gestión responsable y honesta.

VISION

Somos una Institución que esta al servicio de la comunidad de Barahona, año tras años ha sido un refugio para los mas necesitados.

Ejercemos un liderazgo natural y formal basado en el respeto a la diversidad de ideas e intereses políticos particulares.

Nuestra gestión municipal tiene claro que cada ciudadano es importante y que nuestro deber es servirle con toda transparencia.

VALORES

RESPONSABILIDAD: Trabajar  con entusiasmo la honrosa labor que nos fue concedida a través del voto de servir al municipio de Barahona.

EFICIENCIA: Cumplir con toda oportunidad con los compromisos pactados a favor de la comunidad.

HONESTIDAD: Administrar los recursos que nos fueron confiados con toda transparencia y en beneficio exclusivo de la colectividad.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar con un amplio sentido de colaboración tanto en lo interno como en lo externo, teniendo como nuestro mejor aliada a la propia comunidad.

VISIÓN ESTRATÉGICA: Trabajar por un proyecto de largo plazo, haciendo obras que finquen bases para el desarrollo definitivo del municipio y de la región.

About ayuntamiento