Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) realiza entrega de juguetes a niños y niña de estancia infantil.

BARAHONA.RD- El alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo entrega de juguetes a los niños y niñas de escasos recursos que están en las estancias infantiles de esta ciudad.

 

Tavito Suberví quien como cada año realiza el reparto de juguetes a estos infantes, dijo que es una alegría y un deber para él, como alcalde y como ser humano, realizar este tipo de acción, que lo único que busca es llevar un poco de alegría esos niños que por razones mayores, sus padres no pueden obsequiarle un juguete.

 

Los niños se mostraron felices y contentos con el alcalde, lo que causó mucha emoción entre los presentes.
De su lado los profesores agradecieron el gesto del alcaldeTavito Suberví, ya que todos los años realiza este tipo de actividad con los niños de las estancias infantiles, porque no solamente viene a entregar juguetes, sino que comparte con ellos lo que muestra su sensibilidad y compromiso con los niños y niñas de escasos recursos que están en estas instancias infantiles.
Calificaron a Tavito Suberví como un gran ser humano, un hombre con una sensibilidad humana muy especial que siempre está ayudando a todos aquellos que necesitan de su solidaridad y apoyo.

 

Las instancias infantiles beneficiadas en este día fueron la Escuela Leonor Fertz, Escuela Maria Auxiliadora, Estancia de Eugenio Carrasco (Geño), en los próximos días el alcalde seguirá haciendo entrega a otras instancias.

 

PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS 

About Jorge Manuel Cuevas