Alcalde Municipal, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y el Gobernador Pedro Peña Rubio, supervisan trabajos construcción contenes Barrio Canta La Rana.

BARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en acción conjunta coordinada con la Alcaldía Municipal y la Gobernación Provincial, tienen programados la construcción de contenes en diversos barrios de sectores de este municipio, para dar paso de inmediato al Plan de Asfaltado de Calles.

El ministro Gonzalo Castillo Terrero, por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, ha instruido la construcción de los contenes, iniciando por el barrio Canta La Rana, del sector Alto Velo de Barahona, con la coordinación de la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal.

El gobernador civil, Ing. Pedro Peña Rubio, y el alcalde municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvieron en la mañana de este lunes supervisando los trabajos de construcción de los contenes en el barrio Canta la Rana, en labor de monitoreo y coordinación con la Dirección Regional de Obras Públicas, para que el trabajo se realice tal cual fue planificado por el ministro Gonzalo Castillo.

Se recuerda que en sus últimas visitas a esta ciudad de Barahona Castillo Terrero se refirió a las construcciones de contenes, el plan de asfaltado, el matadero municipal, el mercado público, la Ciudad Esperanza y otras obras que se iban a ejecutar en esta ciudad, en coordinación con la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal.

 

PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS 

About Jorge Manuel Cuevas