Policía Municipal, retira vendedores ambulantes obstruían espacios públicos.

Barahona.- Agentes de la Policía Municipal continúan con los operativos recuperación de espacios públicos en el casco urbano y zonas comerciales de esta ciudad que estaban siendo ocupados por vendedores informales.

Según el director de la policía municipal en esta ciudad, Coronel José Ramírez PM, dijo que la medida fue ordenada por el alcalde municipal Tavito Suberví, para continuar recuperando los espacios públicos que son ocupados por vendedores .
Expresó que antes de tomar esta medida se le advierte a esas personas que ocupan espacios públicos como aceras y otras áreas comunes, por lo que cuando no hacen caso, entonces actúan de inmediato.

Llamó a la sociedad de Barahona, a los comerciantes a unirse todos para tener una ciudad mas organizada y más amplia para el disfrute de todos y todas.

PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS