Alcaldía realiza operativos de limpieza y desyerbo en barrios y sectores.

BARAHONA.-  La alcaldía inició un operativo de limpieza y desyerbo en diferentes calles y sectores de esta ciudad, para continuar manteniendo limpias las calles y áreas verdes.
Sectores como Blanquizales, Los Multis,  Cristo Rey, Mejoramiento Social, fueron realizados los operativos, donde varias brigadas estuvieron trabajando para mantener los barrios y calles limpias.
También la avenida Luperón, fue acondicionada por los brigadistas de la alcaldíal, quienes desyerbaron y podaran árboles.
La iniciativa fue ordenada  por el alcalde  Noel  Suberví Nin (Tavito), quien escuchó los reclamos de los residentes de esos sectores.
Dijo que se realizarán con mas frecuencias, y solicitó la colaboración de los municipes, para que contribuyan con la limpieza de sus barrios.
PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS