Alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), recibe Comisión Técnica Evaluativa del Diseño del Proyecto Dominicana Limpia.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), recibió  una comisión Técnica Evaluativa del Diseño de Disposición Final de Residuos Sólidos del Proyecto Dominicana Limpia.
Dicha comisión conjuntamente con el alcalde municipal,  realizaron un levantamiento en uno de los vertederos municipales, para evaluar la implementación de reciclaje de desechos sólidos, el cual está contemplado en el programa Dominicana Limpia.
Tavito Suberví calificó de  positiva la visita, al tiempo que expresó que Dominicana Limpia, sería uno de los programas mas trascendentales del gobierno central y los gobiernos locales, porque no solamente se enmarca a la recogida de la basura, si en la protección medioambiental y la salud de las personas.
Según el programa Dominicana Limpia, el mismo abarca al sector empresarial y centros educativos, y tendrá impacto en la reducción de los 358 vertederos a cielo abierto que existen.
PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS