Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), obsequió tarde gratis a cientos de niños en Parque de Juegos Infantiles en esta ciudad.

BARAHONA.- El Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), obsequió éste viernes cientos de entradas gratis a niños y niñas de esta ciudad, para que los mismos disfrutaran de las atracciones del parque de juegos infantiles, instaladas en el área del malecón en esta ciudad.

Desde las tres de la tarde los niños y niñas estuvieron disfrutando de todas las atracciones que ofrece dicho parque incluyendo también los payasos y las pinturas en los rostros de los niños que el alcalde personalmente pinta a los pequeños quienes quedaron más que complacidos, ya que se divirtieron hasta mas no poder.

El alcalde también entregó cientos de helados  de diferentes sabores a los niños presentes, quienes junto  a sus padres o adultos que los acompañaban degustaron los mismos.

Esta acción del alcalde Tavito Suberví se ha  convertido en una tradición año tras año en la época de fiestas patronales de nuestra ciudad.

Pagina Administrada Por Jorge Cuevas Hijo

About Jorge Manuel Cuevas