Policía Municipal continúan con apresamientos de animales que estaban deambulando en cementerio municipal y en la vía pública.

BARAHONA.- Agentes de la Policía Municipal comandado por el teniente coronel José Ramírez, apresaron varios animales que estaban en el interior del cementerio municipal Américo Melo del sector Blanquizales de esta ciudad y en la vía pública.

El director de la policía municipal, coronel Ramírez, expresó que tres reses fueron apresadas y llevadas a un lugar donde están las reses que son apresadas en las distintas vías publicas y sancionados con multas a sus dueños.

Dijo que están realizando un patrullaje constantes, tanto por las inmediaciones del aeropuerto María Montéz y todo el trayecto de la entrada a Barahona, para evitar que estos animales provoquen accidentes lamentables.

Expresó que ha recibido órdenes precisas del alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), para que realicen patrullaje de forma constante en esas areas, así como por la carretera Barahona-Paraíso, lugares donde más frecuentan estos animales.

Pagina Administrada Por Jorge Cuevas Hijo