Alcaldía municipal realiza operativos de limpieza en cañadas, desagüe, contentes en diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal de esta ciudad, continuó este viernes con los Operativos de Limpiezas en Cañadas, Desagues. Calles y Avenidas de esta ciudad, donde fueron recogidos grandes cantidades de desechos sólidos.

Brigadas de la alcaldía municipal, limpiaron la cañada de Cihijito, Los Barracones de Javid, así como los badenes y contenes que estaban siendo obstruidos por desperdicios que son lanzados por desaprensivos.

El alcalde municipal Tavito Suberví ha estado intensificando dichos operativos para evitar cumulo de basuras y de aguas residuales, para evitar focos de contaminación en el municipio de Barahona.

El ejecutivo municipal, llamó a la población, a unirse y colaborar con la limpieza e higiene de sus barrios, colocando la basura en fundas plásticas, así como no lanzar desperdicios a las calles cuando se registran lluvias, para evitar acumulación de aguas.

Pagina Administrada por Jorge Cuevas Hijo