Alcalde municipal Tavito Suberví se reúne con cuerpo de bomberos y encarados de las brigadas y departamentos de la alcaldía para trazar planes ante el paso del Huracán Irma.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se reunió la mañana de Lunes con el jefe del cuerpo de bomberos, así como los supervisores de las diferentes brigadas y encargados departamentales de dicha alcaldía.

El alcalde impartió instrucciones precisas, al tiempo que pasaron vista a los equipos de las brigadas, tanto del cuerpo de bomberos como los de la alcaldía, para que todos estén listos ante cualquier eventualidad.

Tavito Suebrví dijo todo el personal de brigadas, cuerpo de bomberos y policía municipal están preparados y atentos al Huracán Irma para actual en consecuencia, tanto para prevenir cualquier eventualidad, como para ir en auxilio de aquellos que así la circunstancia lo ameriten.

El alcalde ha estado dirigiendo los operativos de limpiezas de desagües, cañadas y filtrantes en los diferentes puntos de la ciudad, para evitar inundaciones innecesaria, por lo que llamó a la población a no arrojar basura a las calles durante las lluvias, para evitar situaciones lamentables, ya que se tapan los filtrantes, provocando serias inundaciones en la población.