SANTA CRUZ DE BARAHONA.-Por instrucciones del alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), la Alcaldía Municipal continúa con los operativos de limpieza en barrios y sectores de esta ciudad, higienizando en el 30 de Mayo, solar al lado de la fritura de Corpo, avenida Luperón y a la entrada, frente al Banco de Reservas.

Decenas de obreros, con el uso de las herramientas de rigor, ayudados por equipos pesados y livianos, realizan corte de ramos y malezas, recogida y bote de basura, y remoción de escombros, entre otros trabajos.

Las labores de las brigadas son supervisadas directamente por Suberví Nín, quien se presenta a los lugares de trabajo a dar las instrucciones de lugar para que las áreas queden limpias e higienizadas.

A diario La Alcaldía de Barahona está inmersa en operativos de limpieza, acondicionamiento de vías, construcciones y reconstrucciones de badenes, contenes y aceras, así como otras tareas, para contribuir a mantener la ciudad como los munícipes la desean.