Alcaldía Municipal, por disposición del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), continúa con la limpieza de toda el área de la pleamar de playa Punta Inglesa.

Alcaldía Municipal, por disposición del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), continúa con la limpieza de toda el área de la pleamar de playa Punta Inglesa, malecón de la ciudad. Ahora en el entorno desembocadura del río Birán.
Quienes acudan al malecón o crucen por ese lugar, podrán contemplar la hermosa vista al mar con mayor visibilidad que antes.
Tavito Suberví, sigue indetenible, realizando a diario operativos de limpieza, remoción de escombros, recogida y bote de basura, acondicionamiento de vías, construciones de aceras, badenes y contenes en barrios y sectores de Barahona.