Operativo realizado por la Alcaldía Municipal de corte de ramos y malezas, remoción de escombros, recogida y bote de basura en pleamar playa Punta Inglesa ofrece mejor vista a ese entorno.

Operativo corte de ramos y malezas, remoción de escombros, recogida y bote de basura en pleamar playa Punta Inglesa ofrece mejor vista a ese entorno.
El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), tuvo una excelente visión al entender que con la poda se permite mejor vista a la playa desde el malecón, para deleite de los que allí visitan o pasan por el lugar.
Incluso de tardes y noche, ahora playa punta inglesa se puede apreciar con todo su esplendor. Todavía las brigadas de la Alcaldía Municipal continúan con el operativo de limpieza en el área.