Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicita a los padres en su día, dice son el horizonte y confianza de sus hijos.

aPor Jorge Cuevas Hijo.-

Dpto. Relaciones Públicas.

BARAHONA.- El Alcalde Municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de felicitación a todos los padres en este día.

Tavito Suberví, dijo que un padre es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.

El Alcalde llamó a los hijos a valorar, respetar y brindarle amor y cariño a sus padres, ya que éste constituye un ejemplo para ellos.

Dijo que los padres tienen una gran responsabilidad con su familia y con la sociedad, pues su ejemplo es el norte a seguir de sus hijos y que con el trabajo tesonero le aporta a la sociedad, por lo que en este día le deseamos lo mejor para ellos.

Manifestó que un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.

En mi nombre y en nombre de la Alcaldía Municipal de Barahona, todo nuestro reconocimiento, admiración, respeto y cariño para todos los padres en este día tan especial.

About Jorge Manuel Cuevas