Obreros y equipos pesados Ayuntamiento de Barahona siguen rehabilitando vías y continúan con operativos de limpieza en diversos barrios y sectores de esta ciudad.

aBARAHONA.-Por disposición del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), el Ayuntamiento de esta ciudad continúa con la rehabilitación de vías y operativos de limpieza, realizados en barrios y sectores de este municipio.

Brigadas de obreros, con el apoyo de equipos pesados, han estado ejecutando labores de rehabilitación de vías del barrio Casandra, que estaban intransitables tras las lluvias caídas.

Mientras que en el sector Los Maestros, a la entrada de esta ciudad, la Alcaldía Municipal realizó un amplio operativo de limpieza, con corte de maleza, movimiento de tierra y rehabilitación de vías en esa barriada.

Los moradores de Casandra y Los Maestros, a través de miembros de sus juntas de vecinos, agradecieron el trabajo que ha estado realizando el Ayuntamiento de Barahona, así como la disposición del alcalde Noel Octavio Suberví Nín, para que los operativos se realicen.

PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS (HIJO)

About Jorge Manuel Cuevas