Alcaldía de Barahona continúa con los operativos de limpieza y readecuación de las vías, tras fuertes lluvias caídas en esta ciudad.

aBARAHONA.-La Alcaldía Municipal, encabezada por el síndico Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), continúa con los operativos de limpieza, retiros de escombros y bote de basura en esta ciudad, además de los trabajos de readecuación de las vías con la utilización de equipos pesados, tras las últimas lluvias caídas.

Utilizando brigadas de obreros, camiones livianos y equipos pesados, la Alcaldía Municipal ha venido realizando una labor incansable, desde el mismo instante en que los aguaceros han estado presentes, desde hace ya varios días, en todo este municipio de Barahona.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaTavito Suberví, ha estado encabezando de forma directa los operativos, dando las instrucciones de lugar para que los trabajos sean acelerados, se mantener la ciudad aalimpia y los caminos estén transitables en barrios y sectores de este municipio.

POR JORGE CUEVAS HIJO

About Jorge Manuel Cuevas