Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), conversa con el presidente Danilo Medina acerca de los daños ocasionados por las fuertes lluvias.

unExpreso Que la alcaldía municipal  ha estado Trabajando sin descanso, Junto a Otras Instituciones Estatales para mitigar los Efectos de las LLUVIAS.

BARAHONA.-  El Alcalde Municipal Ciudad de this, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), converso La Mañana de Este martes, con el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, about Los s daños ocasionados por los fuertes aguaceros Que se registraron en el municipio cabecera.

Tavito Suberví, Expreso al mandatario, qué las Fuertes LLUVIAS Han Dejado Decenas de Personas afectadas, Asi Como Daños en el drenaje pluvial, en Varias infraestructuras, Como Calles, Bulevar turístico María Montez, y El Mercado Público.

Automóvil club británicoExpreso Que la alcaldía municipal ha estado Trabajando sin descanso, Junto a Otras Instituciones Estatales para mitigar los Efectos de las LLUVIAS.

Suberví Nin, hablo con el mandatario, LUEGO De que this arribar en la cesión de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, párrafo Visitar las Comunidades afectadas por las LLUVIAS.

POR JORGE CUEVAS