Alcalde municipal va a en auxilio de barrios afectados por las fuertes lluvias.

aDesde la mañana de este lunes, el alcalde municipal Tavito Subervi ha estado dándole seguimiento a todos y cada uno de los barrios y zonas afectadas en el municipio de Barahona, donde envía brigadas y tractor, para mitigar los efectos dejados por la tormenta.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso que varias brigadas trabajen en la recogida de escombros y sedimentos dejados tras el paso de los torrenciales aguaceros que inundaron varias calles de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, varias brigadas fueron vistas trabajando en diferentes sectores de esta ciudad, donde recogían los escombros, realizaban aadesyerbo para devolver la limpieza de la ciudad.

Un tractor de la alcaldía municipal,  realizaba los trabajos de recogida de sedimentos, los cuales obstruyeron varias vías de esta ciudad, como la avenida Lupéron, próximo a los sectores de Pueblo Nuevo y Alto Velo.

También las cañadas de Papoy y de Savica, fueron auxiliadas por las brigadas de la alcaldía, donde ayudan a sus moradores que fueron afectados por las lluvias.

Desde la mañana de este lunes, el alcalde municipal Tavito Subervi ha estado dándole seguimiento a todos y cada uno de los barrios y zonas afectadas en el municipio aaade Barahona, donde envía brigadas y tractor, para mitigar los efectos dejados por la tormenta.

POR JORGE CUEVAS HIJO