Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin, felicita a las secretarias en su día, dice son las que siempre están pendiente de todo en su lugar de trabajo.

unBARAHONA.- El Alcalde de this ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envio ONU Mensaje de Felicitación a todas las secretarias en su día, un quien definió Como Las Personas Que Siempre pendiente ESTÁN EN LAS oficinas, Tanto Públicas Como Privadas, para Que Salgan Las cosas bien.

Suberví Nin, DIJO Que Estas mujeres primordiales hijo, Sin ellas no hariamos ONU buen trabajo de Como Funcionario, hijo Porque ellas las Que Nos recuerdan Las cosas que siempre ESTÁN pendiente de Realizar, Asi Como brindan Un trato agradable CUANDO alguien nos visita o van a buscar ALGÚN tipo de servicio; Nos Esperan siempre Con Un buenos días, buenas tardes, En que le Podemos Ayudar, siéntese por favor, ósea hijo Que Prácticamente La Cara De Las Instituciones Y de los Funcionarios.

Dijo heno Muchas Maneras de demostrar Nuestra gratitud a Quienes nos brindan su ayuda Diariamente. Pero al tratarse de Mujeres Que Nos Hacen El Trabajo Más Ligero, ningún Mensaje Será Suficiente para agradecerle por su destacada trabajo y empeño, Y ES: Por ello les deseamos Feliz Día de la Secretaria.

Por Jorge Cuevas Hijo.-