Tavito Subervi Nin exhorta a la población a la reflexión y a la armonía.

aBARAHONA .-El alcalde  de Barahona   exhortó a la población a reflexionar en esta Semana Santa que se inició con el domingo de Ramos.

El sindico municipal Tavito Subervi Nin  pidió también a los residentes en la región Sur  a dejar bien cerrada sus viviendas y desconectados todo lo que tenga que ver con electricidad, así como cerrar su cilindro para gas propano.

El ejecutivo municipal  recordó que Semana Santa es tiempo de reflexión y armonía y exhorto a la población a ir por el buen camino y a no dejarse llevar por la vanidad en estos días.

También exhortó a los residentes en la provincia de Barahona  a respetar las medidas que han adoptado los organismos de socorro

El funcionario municipal  hizo un llamado a los choferes que deben respetar la ley cuando se vayan a trasladar de un lugar a otro y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas

Recordó que miembros de los cuerpos de socorro, del que forman parte los bomberos, estarán en diferentes puntos de la provincia  orientando a los conductores a los fines de que no ocurran hechos lamentables, durante la Semana Mayor.

“Esta semana es para reflexionar sobre lo que hace Cristo por ti y preguntarse qué estás haciendo tú por el”  señalo  Subervi Nin , en un mensaje de reflexión religioso.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que en estos días de la Semana Santa hagan obras de caridad por los más necesitados y pidió orar mucho por el país.

El ayuntamiento municipal dispuso un gran operativo de recogidas de desperdicios y desyerbos en las avenidas con motivo de la Semana Santa. Tambien realizo  limpieza en las playas de aquí.

About Jorge Manuel Cuevas