Alcaldía municipal y Cuerpo de Bomberos, dan toques finales a recogida de escombros en área del mercado publico que resultó afectada por desplome de pared.

unBARAHONA.-  La alcaldía municipal y el Cuerpo de Bomberos En Esta Ciudad, trabajan aceleradamente en la Recogida de los escombros producidos por el desplome De Una de las Paredes del Mercado Público, El pasado viernes.

Un tractor de la alcaldía municipal, Asi Como una brigada del Cuerpo de Bomberos, con Varios equipos, trabajan desde Tempranas horas de la mañana, Donde recogen los escombros y rompiendo ALGUNAS de las contradictorio Que quedaron parcialmente destruídas, Para Que Las Mismas no se conviertan en un peligro para los transeúntes Demás Negocios y.

El Alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), desde la noche del Pasado viernes CUANDO Ocurrió el desplome, ha estado al frente de la Situación, párrafo Evitar los varones mayores.

Automóvil club británicoDe su parte el jefe del Cuerpo de Bomberos, Coronel Antonio Pérez Gómez, Expreso Qué tan prontamente termine con los Trabajos de limpieza y Recogida de escombros, van a Realizar las Investigaciones, párrafo sable La Causa del desplome.

PAGINA ADMINISTRADA POR JORGE CUEVAS