Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví, expresa condolencias por fallecimiento padre alcalde de Azua.

aBARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), lamentó el deceso del señor Gilberto Hidalgo, padre del Alcalde Municipal de Azua, Rafael Hidalgo Fernández.

Subeví Nin, expresó que lamenta profundamente el deceso de señor Gilberto Hidalgo, ya que dicho señor era un hombre muy respetable y forjador de una familia trabajadora y honesta que le ha hecho sus aportes a la comunidad de Azua.

Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, hijos y familiares, y deseamos que el señor todo poderoso, les de fuerza para que puedan continuar hacia delante, expresó el alcalde.

Expresó que es una pérdida lamentable y pide a Dios que les de el el valor para que puedan seguir hacia delante.